<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Breve Historia de Lavanderia Industrial Cobos Madrid, ofreciendo servicio desde 1984, gestión informática.
cabecera

 ZONA CLIENTES
Nombre:
Contraseña:







info@lavanderiacobos.com

©2005 Lavandería
Cobos

Desde 1984

    Lavandería Cobos es una empresa fundada por Dña. Carmen Cobos Parque en el año 1.984.

     En un pequeño local ubicado en la ciudad de Leganés y con una producción de apenas 400 Kg./día.

    Con estos medios y ayudados por la confianza depositada por el número creciente de clientes de su cartera nos fué permitiendo incorporar nuevos sistemas de producción, la tecnólogia punta de nuestro sector como la utilización de los mejores productos y sistemas a aplicar en los distintos servicios que nos son confiados.

    En el año 1.996 con la incorporación de sus hijos Raúl, Carmen y Antonio se dió una nueva visión a un proyecto de mejora y ampliaciones.

    Empezaron a especializarse en las materias relacionadas con su área de trabajo aportando nuevas lineas de negocio, como el servicio integral de limpieza textil en grandes edificios, restauración de pieles, alfombras y tapices, así como la incorporación de nuevas tecnologias en cuanto a dosificaciones de productos y gestión informática de procesos de lavado y sistemas contables.

    Estas mejoras fueron rápidamente valoradas por nuestros clientes y nos vimos necesitados de una nueva ampliación.

    En el año 2.001 hicimos nuestra última ampliación significativa trasladando nuestra planta de producción a su ubicación actual en la ciudad de Fuenlabrada.

    En esta planta disponemos de 600 m2 perfectamente acondicionados para el desarrollo de los servicios confiados por nuestros clientes.

 

c/ Uruguay, 3 - 28944 Fuenlabrada - Madrid - Tfn/Fax.- 91 6 97 01 12