<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Lavanderia Industrial Cobos Madrid - RFID - Microchips - Lectores - Codigos de Barras - Termofijado - Informática.
cabecera

 ZONA CLIENTES
Nombre:
Contraseña:







info@lavanderiacobos.com

©2005 Lavandería
Cobos

Nuevas Tecnologías.

    Este es el punto fuerte de Lavandería Cobos, las nuevas tecnologías, hemos entendido que la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa debe de ser respondida por nuestra parte con la mejor tecnología y los mejores medios a su disposición.

    Dosificadores informatizados

lavado lavanderia informatizada

    En la planta de lavado disponemos de sistemas de dosificación automática de jabones en las lavadoras que nos permiten optimizar al máximo cada uno de nuestros procesos, disponiendo de un número infinito de procesos personalizados para cada cliente. Cada vez que incorporamos un nuevo cliente a nuestra planta de lavado se hace un estudio pormenorizado de los tejidos, composiciones y acabados para crear un proceso personalizado para cada cliente, consiguiendo así la máxima higienización y eliminación de manchas, así como garantizando la mayor durabilidad de los mismos consiguiendo grados de polimerización casi dobles que las lavanderías industriales habituales.

    Sistemas Informáticos.

software lavanderia termofijado etiquetassoftware tintoreria madridlimpieza ropa trabajo

   

 

 

 

Muchas plantas de lavado cuentan o contarán en un futuro con sistemas informáticos de control de procesos, pero en Lavandería Cobos disponemos de nuestro propio sistema informático.

    Hemos sido pioneros desde hace mas de 10 años en la creación de sistemas personalizados, adaptamos nuestros sistemas a las necesidades de nuestros clientes.

    Somos capaces de llevar controles de entradas y salidas de prendas en nuestra planta de lavado, por lo que en cualquier momento le podemos localizar la ubicación de cualquiera de las prendas confiadas para realizar en ellas alguno de nuestros servicios.

    Presentamos albaranes informatizados con informaciones como conteo a la entrada, conteo a la salida, conteo del cliente, salida de planta, rechazo, arrastres anteriores, para facilitarles sus labores de control y previsión.

    Identificación por Microchips.

marcado ropa laboral etiquetaslector microchip rfid lavanderiasrfid microchip laundry lavanderia

   

 

 

 

 

Somos los creadores del sistema Rf-Laundry un sistema de control de tráfico de prendas que estamos capacitados para instalar en sus prendas.

    El sistema consiste en un micro chip electrónico que soporta todos los procesos de lavado, secado, planchado, etc., que ubicaríamos en cada una de sus prendas para poder seguir toda la trazabilidad del proceso, nos permite facilidades como.

  •     Conteo automático y sin errores de entrada y salida.
  •     Optimización de procesos.
  •     Posibilidad de consulta de movimientos del propio usuario de la prenda a través de nuestra Web.
  •     Facturación inmediata y sin errores.
  •     Localización inmediata de la prenda.
  •     Control de procesos a los que ha sido sometida la prenda.
  •     Aviso de incidencias o entregas erróneas antes de que se produzcan.
  •     etc. etc.

 


.

 

c/ Uruguay, 3 - 28944 Fuenlabrada - Madrid - Tfn/Fax.- 91 6 97 01 12